martes, 3 de septiembre de 2013

Martika Costurika: el origen

  Pues Martika Costurika es el sobrenombre, alias, pseudónimo..., llámale "x" de la auténtica artista en ciernes que se oculta tras él, que soy yo, Marta García. Pero cómo se podía ir por el mundo de la moda con ese nombre tan corriente y escaso de glamour??? Estaba claro, había que darle un toque de exotismo, cuando menos, sonoridad y originalidad y así nació, gracias a la gestación de mi querida amiga Helena, la genial idea de Martika Costurika y de mi Graci del alma y su Studioata que entendió a la perfección la esencia de Martika y creó el maravilloso logo que exhibe.
   Qué de dónde salimos Martika y yo, buena pregunta. Empezaré por mí.
   Nos saltaremos los primeros años, que son muchos y no vienen al caso. Me diplomé en Trabajo Social, profesión que estuve ejerciendo unos cuantos años y que debido al panorama nacional decidí abandonar, antes de que me abandonara ella a mí y formarme en el noble arte del diseño de moda, estilismo y corte y confección de alta costura, decisión que mi entorno cercano, y el no tanto, recibieron con la boca abierta, ojos desorbitados y un " ¡¿Pero estás loca?!!!!" que pasada la impresión inicial derivó en un apoyo integral de lo más emotivo.
   Así poquito a poco con mucha ayuda, asesoramiento y esfuerzo llegó a mi vida Martika Costurika que viene a aportarnos un poco de modernidad, elegancia y exclusividad con sus diseños originales y ojalá que se quede con nosotros por muchos años. 
   Espero que este sea el comienzo de una bonita, larga y fructífera amistad con todos vosotros y un millón de gracias a los que habéis hecho y haréis posible que este sueño se realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario