lunes, 1 de diciembre de 2014

Reportaje televisivo Martika Costurika

Queridos seguidores de Martika Costurika: Os dejo el vídeo del reportaje que me hicieron para el programa "A tu medida" que se emite en el canal "Decasa" donde se puede vislumbrar con bastante tino quién soy, de dónde vengo y a dónde quisiera ir. Espero que os guste, guapos!!!

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de verte en canal Decasa. Me gustó mucho tu trabajo y la idea de que cada una se quiera y guste tal cual es. Te deseo éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro del Segura!
    Muchísimas gracias por tu comentario, anima a seguir trabajando duro. Y sí, lo dije porque realmente lo pienso así. Hasta el ser que es considerado y se considera como lo más bello que existe tiene cosas que no le gustan e incluso que le acomplejan. Pues hay que aprender a quererse cada uno tal cual es y con lo que le ha tocado en suerte porque lo que está claro es que lo que puede que una aborrezca de sí misma a otro le encante o lo envidie... Somos así la gente, queremos lo que no tenemos y además somos inconformistas. Resultado?: frustración.
    Así que quiérete sin parar porque nadie lo va a hacer con tanta intensidad y durante tanto tiempo jamás. Sácate el mayor partido posible y lúcete con arte y seguridad, que yo creo que esto es la clave de la elegancia, y si a alguien no le gusta pues que se aguante!!!! Jajajaja.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar