sábado, 7 de diciembre de 2013

Agradecimientos

   Dicen que "es de bien nacido el ser agradecido" y como quiero contarme entre las listas de los que nacieron bien me dispongo a lo propio.
   Bueno, bueno, bueno, ¿por dónde empiezo? sois tantos los que habéis contribuido a que este proyecto arrancase que me voy a tomar unos minutos para organizar la mente...
   'Amos a ver, al primerito de todos "al mi Toni", que si no hubiera sido por él y el empujón (que no empujoncito, él todo lo hace a lo grande) que me dio no hubiera dado el paso de abandonar mi anterior ocupación para dedicarme en exclusiva a perseguir "EL SUEÑO".
   A mi familia y amigas del alma, que si en algún momento dudaron, no hicieron más que jalearme, animarme y mostrarme, con total naturalidad, que confiaban en que lo lograría porque valía para ello (aunque lo dijeran de mentirijillas porque me quieren).
   A mis profesores, Marisol y Alfonso, que además de enseñarme muy bien lo poco o lo mucho que sé han estado ahí apoyándome, junto con mis compañer@s de academia, aportándome además información muy valiosa ante mi desconocimiento del medio, dirección y mucha alegría, que es lo que hace falta.
   A mi Graci, que ya le menté en la presentación de este blog, porque gracias a él y a Studioata tengo ese logo tan chulo.
   A Óscar Ramos, responsable de haber sacado lo mejor de mí posando (que es harto difícil lo que demuestra su pericia profesional) en esas pe'azo de fotos tanto del catálogo como de la portada del blog.
   ¡¡¡Y qué sé yo!!! a todos los allegados y los que os "allegaréis" que habéis participado o lo haréis para que esto funcione.

   GRACIAS A TODOS, GUAPOS!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario